Visita nuesto website www.ocionline.es.tl
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como optimizar Antivirus Microsoft Security Essentials

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kikenator
Admin
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 36
Localización : Montreal, Canadá

MensajeTema: Como optimizar Antivirus Microsoft Security Essentials   Mar Ene 07, 2014 4:20 pm


Sin hacer demasiado ruido (es evidente que cualquier otra estrategia hubiera puesto en jaque a los grandes actores del mercado de la seguridad informática) Microsoft Security Essentials se ha convertido en la solución de seguridad favorita para millones de usuarios, que valoran su eficacia, funcionamiento no intrusivo y, por supuesto, que sea gratuita.

No nos cabe duda que una razones del éxito de la solución de Microsoft es un consumo de recursos muy contenido, un aspecto que sigue siendo importante para los equipos más veteranos. A continuación os ofrecemos algunos trucos sencillos para optimizar todavía más su funcionamiento sin perder un ápice de seguridad:

•Abre MSE y, en Configuración, cambia la fecha y hora por defecto para el análisis programado por otra sepas que tendrás el equipo encendido (por ejemplo a la hora de comer o antes de empezar a trabajar).

•Sin salir pestaña Configuración, limita el valor del uso de la CPU a un 10% como máximo. Los análisis tardarán un poco más en completarse pero podrás seguir utilizando tus aplicaciones habituales sin perder tanto rendimiento.

•Accede al Administrador de tareas de Windows y localiza el proceso msseces.exe. Haciendo clic con el botón derecho podrás asignarle una prioridad más baja, dejando más recursos para el resto de las aplicaciones de tu sistema. Te recomendamos probarlo y, si notas una mejora evidente, utilizar programas como Prio para hacer el cambio de manera permanente (por defecto solo será válido para esa sesión).

•Asegúrate de tener marcada la opción Iniciar el examen programado únicamente cuando mi equipo esté encendido pero no en uso.

•Desactiva el envío de informes a MAPS marcando la opción No deseo unirme a MAPS. En determinados escenarios puede provocar bloqueos de la aplicación o un funcionamiento más lento de lo esperado cuando no es posible enviar el informe.

•Excluye algunas ubicaciones para acelerar el análisis, como discos duros adicionales destinados a copias de seguridad o carpetas donde guardes contenido multimedia. Es importante que asumas que esos directorios no serán analizados ni estarán protegidos con el motor de detección en tiempo real.

•En ocasiones algunas aplicaciones pueden crear conflictos con el antivirus. Revisa la configuración de tu software P2P y, por supuesto, jamás instales más de un antivirus en el mismo equipo.

 What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocionline.bestforo.com
 
Como optimizar Antivirus Microsoft Security Essentials
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» [RPG Maker XP / VX] Como solucionar el problema de las versiones antiguas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ocionline :: TECNOLOGIA :: Biblioteca-
Cambiar a: