Visita nuesto website www.ocionline.es.tl
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de Ocionline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kikenator
Admin
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 36
Localización : Montreal, Canadá

MensajeTema: Historia de Ocionline   Lun Feb 03, 2014 12:34 pm

Este espacio ha sido creado con la única finalidad de compartir herramientas y conocimientos que pueden llegar a facilitar las tareas del diario vivir de todo informático.

Ocionline fué creado el 11 de noviembre del año 2005. En sus inicios contó con la colaboración en conjunto de cuatro amigos, que iniciaron con la implementación de una red local, la cual llamaron OCIO la cual significa:
"Organización de Computadoras Independientes Oligarcas".

El término "Oligarca" surgió como alusión a que éramos los pioneros en implementar una red comunitaria interconectando cuatro casas del vecindario, partiendo de tener los principios de una red estructurada de una empresa o negocio de la época. Se tenían habilitados los servicios de compartir archivos entre los equipos, comunicación entre los usuarios utilizando dos herramientas que facilitaron la comunicación vía VoIP, chat y traspaso de software en caliente (Microsoft Portrait y BorgChat), servir como soporte no presencial en todo momento y tener una central que proporcionara el servicio de conexión a internet que en un inicio fué de 512kbps para cinco equipos.

Hoy en día, la red local OCIO tiene un lugar en el ciber espacio y es llamada OCIONLINE ó bien dicho Ocio en línea, cuyo slogan es:  "el ocio en la web" Que simplemente da el aviso que hemos pasado la frontera de red local al plano global que nos facilita el internet.

Actualmente, ocionline consta de dos sitios web, la primera es ocionline.es.tl la cual es nuestra página principal y a la vez portafolio. Es administrada por kikenator. En ella encontrarás datos de interés e imágenes de los colaboradores y fundadores de la red local.

La segunda página es un complemento de ocionline, la cual sirve como foro abierto donde los visitantes pueden buscar de manera cómoda el software ó información que necesitan. Lo novedoso del foro es que los visitantes pueden registrarse y aportar conocimientos con los demás de manera colectiva.

El software compartido ha sido puesto en manos de los servidores de Google, facilitando al visitante tener la ventaja de que no exista tiempo de espera alguno, limite de descargas diarias ó de no poder realizar descargas en paralelo.

Muchas gracias por visitar nuestro espacio en la web y tomarte el tiempo de leer un fragmento de nuestra historia.

Atte. Ocionline Team.-
ocionline.sv@gmail.com



 What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocionline.bestforo.com
 
Historia de Ocionline
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ocionline :: Acerca de ocionline :: Información-
Cambiar a: